jueves, agosto 24, 2006

2 añitos, 24 meses, 730 dias, 17.520 horas, 1.051.200 minutos, 63.072.000 segundos tiene la chavolita de Maricoché...

y 33 añitos, 401 meses, 12.431 dias, 298.344 horas, 17.900640 minutos y 1.0740038.400 segundos y contando tiene la que escribe en esta chavolita.
Que ultimamente anda un poco perdida por estos lares y que cuando tiene un ratito se pasea a ver a sus amiguitos, que bien es cierto tambien que tampoco anda con muchas ganas aunque para su bien se ha de decir que su corazoncito y su personita están en un muy buen momento y hace ya muchos meses que no anda metida en la espiral de altibajos de los últimos años, uhmmmm cual sera el motivo.....?????? jejeje
Pero gracias a estos dos añitos Maricoché ha logrado abrise un poco mas para poder decir en alto y aqui lo que en bajito y de frente no puede o desea contar, o para revivir uhmmmm me gusta esta palabra, porque el revivir las experiencias excitantes......uhhmm, que me gusta, y poder encontrar casi a diario un kit kat de aire fresco y poder estar a solas con todos mis amiguit@s, que son solo mios, MI TESOROOOO jiji.

Y como en toda fiesta de cumple hay que agasajar al homenajeado/a en question, digo yo, que ya tardo en prepararme una fiestecita con una gran tarta, que pensandolo mejor, será sustituida por un gran postre, que volviendolo a pensar, mejor que un gran postre una buena ración de...........si si si, definitivamente, será doble racion, que la ocasión bien lo merece!!! Uy que ya me ha entrado la prisa, os dare merecida cuenta de ello en el siguiente post, pero lo que tengo claro que todo a de ser por partida doble, jeje DOS QUE BONITO NUMERO!!!!


Gracias a tod@s los que estais ahi y me permitis disfrutar de vuestras chavolitas y vuestras visitas, muuuuuchos bezitos, abracitos y achuchones y chin chin Maricoché!