miércoles, octubre 06, 2004

No puedo mas!

No puedo mas.....no puedo mas... no puedo mas.....
Necesito dejar de pensar... necesito escaparme.... necesito aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh, realmente chillar, NO PUEDO MAS!!!!
Dilato las decisiones en el tiempo hasta que como hoy al final llegan momentos cruciales.
La semana pasada estuve a punto de anular las vacaciones, pero realmente se que no puedo, que lo necesito, que no se lo que pasara con el negocio llendome, que tampoco pasara nada, pero como no lo haga me volvere loca!! Y porque Canarias?? Porque pase lo que pase no podre coger un coche corriendo y dejarme a mi ante cualquier situacion, porque no se hacerle ver a mi alrededor lo mal que estoy, lo poco que me comprenden y que tampoco puedo decirlo a gritos porque siento una verdadera situacion de frustacion y fracaso si lo digo, porque creo que puedo con todo, y no es asi, porque muchas veces me siento indefensa y lo unico que necesito es un abrazo sincero, una mirada tierna y no la tengo.
Porque ansio un mundo que probablemente es totalmente inventado y nunca tenga , de alguna manera es mi forma de evadirme de la puta realidad, pero estoy agotada.
Porque me cansa ser siempre el hombro para los demas, la amiga incondicional, y yo no puedo gritar como estoy, porque no me dejo hacerlo, pero dios como lo necesito!!!!
Quiero gritar y no puedo, he de seguir ahi, he de seguir ahi porque no puedo derrumbarme ante la primera contradiccion que me venga, porque se que en realidad llevo mucho para adelante yo sola, es un circulo en el que me embarcaron y en el que yo me deje embarcar, y ahora, ahora que????
Es el aqui y el ahora, mi vida es asi, hay dias que me gusta que sea asi, hay dias en los que no lo se... y hay otros como hoy, en el que las horas no pasan, el nudo en el corazon es constante, y el estar rodeada de personas en la oficina no es algo que ayude, pero es asi.

12 comentarios:

maricoché dijo...

y me jode saber que soy muy cobarde para cambiar nada!!!!!

Anónimo dijo...

Proverbio griego, cuando el timido reflexiona, el valiente va triunfa y vuelve...
pos eso, no dejes, que nada ni nadie te gane la partida grita, marchate, rie llora, pero no dejes que la vida pase por ti, si no que tu pases por la vida ..un beso
vecinita

Baco dijo...

Hola maricoché, solo puedo decirte que tienes mi hombro para desahogarte, aunque sea un hombro digital.

Un beso.

Elisabeta dijo...

maricoche,GRITA!!!puedes hacerlo...y seguir siendo esa amiga incondicional,ese hombro...a veces intentar no mostrar la propia debilidad aún nos hace más debiles...pero a la vez endurece,lo sé...y cuesta..hay días más pesados q otros...pero...mañana será otro día y ni se te ocurra anular esas vacaciones,ve,disfruta...el mundo seguira girando y tu te cargaras las pilas.Un abrazote enorme

Anónimo dijo...

Mmmm al final he encontrado tu blog :D

No sabes como te comprendo, yo me siento exactamente igual el 80% del tiempo, pero te diré una cosa:

Cobarde: dícese de la persona que tiene el valor de no hacer lo que a otros no les ha quedado otro remedio que soportar.

Dark kisses

luaDark
http://www.zonalibre.org/blog/GoTHiC/

maricoché dijo...

Totalmente ruborizada me habeis dejado!!!!!
Gracias gracias gracias.

Anónimo dijo...

A follar un poco mas y menos tonterias nena

Vergadeitor

elsacapuntas dijo...

Srta. Maricoché...

Me sorprende ustéd cada día más. Ahora mismo vengo de leer la 3ª entrega de "Tu y Yo" en el blog de nuestro amigo Baco y de repente vengo por aquí y veo que continúa un tanto depre... Pués la verdad, no me cuadran demasiado las cosas.
Quizás necesite dar un pasito más y cambiar lo "cyber" por lo "real".
Un beso.

maricoché dijo...

Bienvenidoo pues Sr. y gracias por su visita.
Como bien a podido leer, no ando en uno d mis mejores momentos, pero afortunadamente,bastante mejor desde que escribi el post, gracias entre otros al adorable Baco, a mi querida y tierna Elisabeta, y por supuesto, porque de todo se aprende y esto , precisamente no va a poder conmigo... jeje
Gracias por el consejillo, y quizas algun dia tb le pregunte yo a usted, no le parece???

elsacapuntas dijo...

Por intentarlo no perdemos nada.

A la vuelta de sus vacaciones quizás...

Elisabeta dijo...

Espero q a la vuelta de tus vacaciones esos animos esten por las nubes preciosa, besitos.

elsacapuntas dijo...

Me consta que ya has vuelto de tu retiro espiritual y veo que todavía sigues con esto parado.

Otro blog para el cementerio????