martes, diciembre 28, 2004

Un sueño de Navidad....

"...No hay nada de nuevo otra vez pensando en ti..." tarareaba ella mientras terminaba de recoger la cocina, mientras el café subia despacio.
Riiinggg!!!Sonó el interfono (¿quien sera a estas horas?)
Era una entrega domiciliaria, un gran sobre enviado a traves de agencia de transporte. Firmó el albarán de entrega y cerrando la puerta se dispuso a abrirlo...Era una broma de mal gusto? No remitente, no dirección...el sobre no contenia nada...
Decepcionada, despues de unos minutos, comenzó a preocuparse, a tratar de explicar aquella situación. Llamó a la agencia de transportes para poder obtener mas información, pero fue en vano, no pudieron decirle mas que el sobre fue depositado en la central de su misma ciudad la tarde anterior y que habian pedido que el envio fuera urgente.
Cuando colgó el teléfono, volvió a sonar el interfono.
-Si??? Quien es??
Nada, no había respuesta.
Comenzó a ponerse muy nerviosa, a entrar y salir a la terraza por si veía a alguien, pero nada...
Sonó el teléfono...era él. Eso la tranquilizó mucho...
Ella no paraba de hablar, de contarle lo que le había pasado, poco a poco esa tranquilidad se fue convirtiendo en ansiedad y no pudo evitar romper a llorar, le extrañaba, le extrañaba mucho, y para colmo, ese sobre...esa llamada sin respuesta...
Mientras hablaba con él volvió a sonar el timbre, y él le preguntó que si esperaba a alguien, a lo que ella contestó que no, pero que no colgara para asegurarse de quien era y no sentirse sola.
Hacía dias que ella había decidido tratar de olvidarlo, de continuar su vida como estaba antes de conocerlo, era una historia dificil, era una historia imposible...Pero cada vez que lo oia al otro lado del teléfono su corazón se estremecía, su ser se tambaleaba, y lo daría todo por tenerlo junto a ella.
Al abrir la puerta, lanzó un grito, soltó el teléfono que fue a estrellarse al suelo...
-Hola corazon, de que tienes miedo???
Era EL. Estaba alli.....


4 comentarios:

Unknown dijo...

Ojalá en la vida real todo fuera tan fácil, tan sobre ruedas. Ojalá todas esas historias siempre acabaran así. Un saludo :)

El payaso dijo...

Preciosa historia, pero... ¿que habia en la caja Maricoché? ;-)

Un beso Maricoché

Baco dijo...

Que bonita historia... como acabó?

Anónimo dijo...

No sabes la de veces que he soñado yo con eso :$

Me ha encantado la historia


Dark kisses

luaDark

http://www.zonalibre.org/blog/GoTHiC/