domingo, marzo 06, 2005

oooooohhhhhmmmmmmm!!!!

Un mensaje me lo ha vuelto a traer a la cabeza esta tarde despues de varios meses.
Siempre tiene el "don" de sacarme de mis casillas, incluso cuando me lo presentaron...
(-Asi que tu eres la culpable de que llevemos esperando mas de media hora como tontos...)
No es precisamente una entrada triunfal, jeje, pero a lo largo de la comida logró mejorar mi impresión sobre él, por no hablar del look (traje de chaqueta impecable y pañuelo morado anudado a la cabeza) pero él es así, siempre sorprendente.
La verdad es que no me quedé con ganas de nada especialmente despues de aquella comida, pero de vuelta a casa, le pregunté algo mas a E. sobre él, y supongo que sin poder evitarlo comencé a encasillarlo....Músico y profesor de yoga....vaya mezcla!!!
Pero la mezcla explosiva aún estaba por llegar, y de que manera...
Nunca antes había oido hablar del tantra y cuando salió el tema no pude por menos que esbozar una sonrisa...¿Control total????
Supongo que el EGO del que tanto habla volvió a mandar sobre él y quiso poner en práctica ese control.
Evidentemente no con la persona adecuada, porque si algo no hice yo fue controlar mis explosiones que se sucedieron de manera repetida a lo largo de aquel sábado deliciosamente interminable...Unido a su desmedida sensibilidad, sus delicadas manos, sus palabras, sus movimientos...
Fue una sensación muuy extraña, y el domingo al despertar tenía una mezcla entre sorpresa y reto, no me sentía en absoluto mal porque él no hubiera "terminado" la faena, al contrario, era consciente de su grado superlativo de excitacion continua, realmente increible.
Pero a pesar de todo, me moría de ganas por, no se, quizas acabar de la manera a la que estaba acostumbrada, jeje, pero no lo permitió.
Una de las mejores noches de sexo sin duda!!!

Un mensaje me lo ha vuelto a traer a la cabeza esta tarde despues de varios meses...dispuesto, dispuesta a repetir?acabar? aquella noche en la que nunca antes y nunca despues he logrado traspasar los límites del deseo y del impulso...

4 comentarios:

AdsoVonMelk dijo...

Observo que tienes otras muchas recomendaciones que ofrecer. Excitante leerte, escucharte... un placer para todos los sentidos. Buenos días y feliz semana...

Elisabeta dijo...

Vaya,ayer estuve leyendo sobre "Tranta" y ahora tú mencionas el tema...muy interesante,jeje.Besitos y feliz semana

Anónimo dijo...

El sexo tántrico me encanta. Bueno, qué cojones... me gusta todo el sexo. Pero a veces disfruto con esas prácticas.

maricoché dijo...

Dulce Adso...el placer es mio por tus palabras...po9r tus bellos deseos...

Eli, realmente fascinante creeme, afortunada yo, jeje

Arrabales, gracias por tu visita, y compartimos gustos...no descarto ninguna práctica...
Stalmat, holaaaa!!!! muuuuy duradero...en cuanto a la sensación creo que una semana despues seguia con la misma cara de imbecil jeje