martes, abril 05, 2005

LA OTRA VIDA

Pues no es que crea o este convencida del Mas allá y de todo lo que implica, pero en estos dias, en esta semana de lo que trato de convencerme es de que en otra supuesta vida tuve que tener algun encontronazo con alguien y estar pagando aqui y ahora aquellos errores...
Tambien se puede pensar que son pruebas que te pone el destino para ver hasta donde puedes llegar, y fuerte lo que se dice fuerte, creo que lo soy, pero tocando temitas del que late es mas "COMPLICADO", si a ello le unimos que ya es situación complicada per sé.
Ufff, a veces pienso que si, que realmente merezco estar viviendo estos momentos tan ....no se ponerles palabras, especiales, inolvidables, complicados, esperados, ansiados, mágicos...
El teléfono que suele ser frio y motivo de muchas discusiones por malos entendidos, pues ni eso, no se como lo consigue, o como lo conseguimos pero es la hostia, un autentico sueño y un autentico regalo!!!
Estoy feliz, se que no puedo pedir mas (aunque me gustaría) y el tiempo decidirá donde pone a cada peón y cual es la jugada maestra para que MI REY pueda despertarme cada mañana con uno de sus dulces y ansiados besos.

2 comentarios:

Elisabeta dijo...

Te lo mereces,te lo mereces,te lo mereces,te lo mereces ¡TE LO MERECES! claro que sí,muackssssss ójala pronto tengas ese dulce despertar de tu rey,muacccccc y requetemuacks ^_^

maricoché dijo...

Eli, guapis, fijate que hace mucho que no pensaba en dos, pero quiero pensar que NOS LO MERECEMOS!!! ;)

Beziiiitos