miércoles, septiembre 07, 2005

LA VUELTA AL COLE

Siempre me ha parecido que para mucha gente, entre las que este año me incluyo yo, el mes de Septiembre es el segundo mes de los propósitos, que coincide con la vuelta a la "rutina" de muchas cosas...no siempre es asi, claro, pero no se, termina el verano, aunque no el buen tiempo, afortunadamente, vuelven los niños al cole, empiezan las colecciones en los kioskos, jeje, no se, acaba un ciclo del año y empieza otro, y en este nuevo ciclo, al igual que en fin de año, volvemos a hacernos propósitos.
No se muy bien el porque pero nunca me sienta bien Agosto, y este año no ha sido excepción.
Ya hace un año que ando por aqui, concretamente el 24 de Agosto, y en este tiempo hay muchas cosas que me han enriquecido, otras que no tantas, pero por eso, mejor obviarlas...
Por supuesto, el estar aqui y ahora, ya supone mucho, y el que esteis ahi aun todavia mas...
GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, por venir a este rinconcito, por dejar vuestra huella y vuestro sello y por alegrarme tanto al saber de vosotros.

Ahora toca currar, seguir en el camino, con el mismo propósito que cuando empecé:
"No se si seré capaz d mantener esto actualizado, no se siquiera que me empuja a escribir aqui, pero lo cierto es que siento esa necesidad...aqui y ahora...y tampoco deseo plantearme nada mas.Tengo 31 años y muchas ganas de continuar en el camino de tratar de vivir y ser feliz, de dar un poquito de mi cada dia a los demas y de no sufrir mucho en el intento..."
24 Agosto 2004
Bezitos a tod@s MARICOCHE

2 comentarios:

maricoché dijo...

Eli, que no se yo a que boton le daría, jeje, pero q ya esta esto operativo de nuevo, que magia!!!! jajajaja

Beziiiiitos ricura

Principe de la Lujuria dijo...

Sigue contando, yo te prometo que seguiré leyendo...

Besos Húmedos