viernes, diciembre 30, 2005

Hasta siempre 2005

Ultimamente ando mas liada de lo habitual, cosas de curro y de mi cabecita , pero no por ello busco un hueco para terminar este 2005 inolvidable en lo bueno y en lo malo, por supuesto.
Muchos cambios, no todos grandes, no todos pequeños, pero si creo que todos importantes porque granito a granito se forma una montañita...
Esperar por supuesto, como siempre y como en todo, que lo mejor esta por venir, y porque no, que venga en el 2006 (jeje)
Eso si, echando la vista atras, este año no me ha supuesto grandes decepciones, lo cual creo que es un gran logro, y si me ha aportado muchas cosas positivas, muchas buenas, muy buenos ratos, algun que otro viaje, alguna que otra noche de insomnio y alguna que otra noche en vela sin insomnio....por supuesto que estaría y de hecho estoy dispuesta a repetir!!!
Y sin lugar a dudas, he conocido a la persona mas maravillosa del mundo, la que ha sacado lo mejor de mi, mi primer pensamiento al levantarme y con la que estaria dispuesta a......TODO........sin lugar a dudas. El futuro dirá....supongo...nunca se sabe...
Se que en el próximo año seguire visitando a todos y cada uno de mis amig@s , que aunque ultimamente no os diga nada, me paso casi a diario para leeros, que lo zepais todos.
Os deseo todo lo mejor para el dosmilseis!!!
FELIZ SALIDA Y MEJOR ENTRADA DEL AÑO (uyyysss suena regu no?? jeje pues me da igual , asi se queda)
bezitos muuuuchos
Maricoché

10 comentarios:

Elisabeta dijo...

Que el 2006 te inunde de mucha felicidad,sorpresas y alegrias! Muacksssssssssssssssssssss

El Profe dijo...

Lo mejor para tí, mi niña... te esperamos!!!

Besos Húmedos

Baco dijo...

Feliz año 2006 preciosa.
Espero que traiga todo lo que deseas!!

Miles de besos

Anónimo dijo...

Feliz 2006 para tí también, y espero que sigas disfrutando con esa persona maravillosa.

Un beso enorme, guapisima.

Anónimo dijo...

Todo eso esta muy bien, pero digo yo, que cuando la vida te sonríe, debes compartirlo caray!, que sepamos que hay esperanza ... asique ya te estás poniendo a escribirnos algo bonita!

Anónimo dijo...

Quisiera saber si lo que escribió una amiga en un foro tiene que ver con este blog, o es que yo estoy muy despistado. Es que no tenemos formas directas de comunicarnos.

De todas formas y sin querer entrometerme me han gustado las historias. ;-)

maricoché dijo...

Eli, Baco, Galilea, Glauka, Principe holaaaaaaaaaaaaaaaa

Beziiiiitos a todoooooooooos

maricoché dijo...

Forero, no se entromete usted en absoluto, todo un placer verle por aki, y en cuanto al despiste....no sabria decirle, carezco de datos, jeje....
Lo dicho bienvenido!!!

p.d. Rara vez entro en un foro, y si entro son siempre por cuestiones de curro

Anónimo dijo...

Gracias, entonces tutéame.
Yo soy muy tímido, tanto que a veces no puedo quitarme las gafas de sol, y vengo de un lugar donde la gente es muy desconfiada. Encontré una amiga que me guiñó un ojo, y sus palabras me trajeron aquí. Debe ser tu alma gemela o es que habéis pasado por los mismos caminos.
No tengo blog, puede que algún día lo intente y sabrás algo de mí, mientras seguiré visitando este lugar de cuando en cuando, según el momento aquí y ahora.

maricoché dijo...

Turista......genial!!!
Nuevamente bienvenido y siéntete comodo en este rinconcito, y esperare pues saber algo mas...de ti

Bezito