lunes, abril 03, 2006

Ando ojeando antiguos comentarios, he leido algunos atrasados, y uno ha llamado particularmente mi atención....."la distancia no es el olvido pero lo facilita".

¿Porque no puedo verte todos los dias es mas fácil olvidarte?
Rotundamente....
NO

¿Porque has decidido poner punto y final de manera drástica "desapareciendo" de puntillas sin explicar nada es mas fácil olvidarte?
Rotundamente.....
NO

El nuevo año trajo muchos cambios a tu vida, nunca he estado en ellos, y no estaré, pero no se, supongo que esperaba otra cosa, supongo que despues de todo el darme cuenta de golpe que la retórica es tu arma mas letal, y creer ciegamente en tus palabras.....no estaba preparada.

¿Promesas?? cierto, nunca las hubo.

¿Arrepentida?
Rotundamente.....
NO

ERES LO MEJOR QUE ME HA PASADO NUNCA!!!

"En donde estes, te deseo, en donde estes, te espero, en donde estes, cariño, te quiero otra vez"

12 comentarios:

GLAUKA dijo...

Y viene la sirena a echarte agua fría encima ... niña, que no, que muy mal. Que si no da explicaciones, si la retórica es su arma más letal ... no lo vale, no lo vale y no lo vale.
Bueno, en realidad, seguramente nadie valga el dolor de nadie, pero las personas que "desaparecen", menos, y quienes no te incluyen en los cambios de su vida, menos aún. Porque no aprecian lo que tú vales, poque no aprecian lo que los demás valen, sólo piensan en sí mismos.
Y todo esto no significa que tu amor haya sido inutil, no. Significa que sabes de lo que eres capaz, y que ese amor es tuyo, está dentro de tí, sin él, esa otra persona, no vale nada, porque probablemente, lo mejor que tenía eran tus ojos mirándole, porque con tu mirada, le dabas brillo.

maricoché dijo...

Hola, dulce sirena!!!
Tengo clarísimo que mi amor no ha sido inutil,clarísimo.
Aun existiendo tantos impedimentos me daba la vida porder oirlo simplemente.
Desde el principio fue "complicado", no él, sino la historia, y era practicamente imposible un final feliz, te aseguro que no tengo queja alguna, quizas solamente, la misma sinceridad al final que siempre ha tenido conmigo.
Como siempre, me quedaré con lo bueno, LO BUENO CON MAYUSCULAS, porque ha habido mucho.
Gracias por el agua freskita, siempre es de agradecer!!!

Bezitos

Anónimo dijo...

Un soneto de Garcilaso de la Vega para Glauka y Maricoché:

Hermosas ninfas, que, en el río metidas,
contentas habitáis en las moradas
de relucientes piedras fabricadas
y en columnas de vidrio sostenidas;

agora estéis labrando embebecidas
o tejiendo las telas delicadas,
agora unas con otras apartadas
contándoos los amores y las vidas:

dejad un rato la labor, alzando
vuestras rubias cabezas a mirarme,
y no os detendréis mucho según ando,

que o no podréis de lástima escucharme,
o convertido en agua aquí llorando,
podréis allá despacio consolarme.
_________________________________

Si al otro lado del espejo, sois tan apasionadas como en éste, algunos hombres tienen mucha suerte, y algunos hombres no saben lo que tienen. ;-)

Anónimo dijo...

Que alegria volver a saber de tí. Yo creo que el amor nunca es inutil, aunque no termine como uno quiere, y lo mejor es quedarse con lo bueno de cualquier relación en el recuerdo.

Un besazo enorme.

maricoché dijo...

Hola de nuevo TURISTA! Hermoso soneto, sin duda, gracias.
Supongo que viene al hilo eso de que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, como no estoy convencida de que alguna vez lo tuviese....bueno, de alguna forma, si...en fin...

GALILEA!!!GUAPAAAA encantada de verte por aqui.
Créeme que lo vivido nunca dejaré que se olvide, por lo ESPECIAL QUE ES PARA MI

Beziiiiiiiitos linda!!!

Anónimo dijo...

He llegado a tu blogg nosé como, pero me descuebierto como tu alma gemela, muchas de las cosas que tu has escrito me identifican, paso por una pasión muy similar a la tuya, vivo a miles de kilometros de ti, y aún así me alegra saber que existe una persona que comparta los mismos gustos por las canciones, momentos y además que tenga un amor tan similar al mio.
muchos cariños para ti.
te dejo mi correo si alguna vez quieres hablarme.
se me olvidaba contarte que soy de Santiago de Chile.
mituyo@gmail.com
Andrea

GLAUKA dijo...

Pero que bonito regalo a compartir con maricoché!! Gracias al turista accidental ... pero soy morena ;).
Ciertamente, hay personas que no saben lo que tienen hasta que lo pierden, y en ocasiones, ni entonces, porque la capacidad para apreciar algo fuera de sí mismos es limitada.
Pero en mi caso igual es que no valgo tanto como tú crees .. ¡qué cooño! valgo eso y más jejejejeje!!!
Maricoché: estás tardando en actualizarte niña. Creí que este regreso era para no volver a "desaparecer" tú también.

maricoché dijo...

Alo Andrea, gracias por tu visita y tus palabras, desde luego da gusto saber que no estas sola, que mis pensamientos, sentimientos,...son similares en otras personas, créeme que me alegra saberlo.
Saluditos desde el sur de la piel de toro.

Glauka, una morena y una rubia, como decia aquella zarzuela, jeje, como que no, pos claaaaaaaro que lo valemos ricura y muuuuuuuuucho!!!!
En cuanto a desaparecer, que no, que no, es tiempo de recogimiento...acurrucamiento....pasiones....gemidos....no crees??? jeje
Beziiiitos

GLAUKA dijo...

Eso, tú ponme los dientes bien largosssssss .... ¿qué es eso? ¿De qué me hablas? A mí se me ha olvidao ya todo esoooooooo y vista la cantidad de posibilidades, casi vale más que se me olvide o me moriré de hambre. ;)

Elisabeta dijo...

Ains maricoché me entristece que las nuevas letras que leo de tí sean las que hablan de un final o alejamiento...Sólo decirte que mientras puedas no sentirte nunca arrepentida y sigas pensando que ha sido lo mejor que te ha pasado estarás bien,admiro tus buenos deseos para él en esta situación.un besote y un abrazo enorme.Muackssssss

Elisabeta dijo...

Y tras leer el comentario de la sirena pienso que tiene razón,que a veces damos más brillo a las personas del que tienen sólo con el amor que reflejamos en nuestras miradas,y sin nosotras pierden ese brillo...

Wonderwoman dijo...

Muy bonito, y doloroso, y dramático...

Tal vez a todos nos guste regocijarnos en nuestro dolor, sobre todo cuando más duele. Yo lo hago, a la espera de que se atenúe, y deje de ser tan gramouroso sentirse morir por amor...

Ánimo, siempre viene alguien que supera al anterior...