jueves, agosto 24, 2006

2 añitos, 24 meses, 730 dias, 17.520 horas, 1.051.200 minutos, 63.072.000 segundos tiene la chavolita de Maricoché...

y 33 añitos, 401 meses, 12.431 dias, 298.344 horas, 17.900640 minutos y 1.0740038.400 segundos y contando tiene la que escribe en esta chavolita.
Que ultimamente anda un poco perdida por estos lares y que cuando tiene un ratito se pasea a ver a sus amiguitos, que bien es cierto tambien que tampoco anda con muchas ganas aunque para su bien se ha de decir que su corazoncito y su personita están en un muy buen momento y hace ya muchos meses que no anda metida en la espiral de altibajos de los últimos años, uhmmmm cual sera el motivo.....?????? jejeje
Pero gracias a estos dos añitos Maricoché ha logrado abrise un poco mas para poder decir en alto y aqui lo que en bajito y de frente no puede o desea contar, o para revivir uhmmmm me gusta esta palabra, porque el revivir las experiencias excitantes......uhhmm, que me gusta, y poder encontrar casi a diario un kit kat de aire fresco y poder estar a solas con todos mis amiguit@s, que son solo mios, MI TESOROOOO jiji.

Y como en toda fiesta de cumple hay que agasajar al homenajeado/a en question, digo yo, que ya tardo en prepararme una fiestecita con una gran tarta, que pensandolo mejor, será sustituida por un gran postre, que volviendolo a pensar, mejor que un gran postre una buena ración de...........si si si, definitivamente, será doble racion, que la ocasión bien lo merece!!! Uy que ya me ha entrado la prisa, os dare merecida cuenta de ello en el siguiente post, pero lo que tengo claro que todo a de ser por partida doble, jeje DOS QUE BONITO NUMERO!!!!


Gracias a tod@s los que estais ahi y me permitis disfrutar de vuestras chavolitas y vuestras visitas, muuuuuchos bezitos, abracitos y achuchones y chin chin Maricoché!

6 comentarios:

Lilith dijo...

Bueno,aunque con ligero retraso, FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSS, Y QUE CUMPLA MUCHOS MÁS ESTE BLOG...Me encanta saber que todo va bien,y que quizás por eso tienes más abandonadillo escribir,y bueno ya nos contarás la doble ración de....como fue,jejeje.Muackkkkk

GLAUKA dijo...

Te encontré en casa de Lilith y corriendo que me he venido ... que tienes la chavolita abandonaíta del todo guapa!
Mira, por tu cumple, un buen rato te puedes pasar jugando con fuego en mi casa ;) ... lo digo por el postre ...

Remuaksssss

Anónimo dijo...

Hola! es mi primera vez por aqui, sabes q ayer mirando blogs encontre el tuyo, con varios poemas q hicieron identificarme con ellos y con situaciones q me estan pasando a mi. Soy de Argentina, y creo q tendremos costumbres tan distintas... sin embargo te senti tan cerca mio, como si fueras mi amiga y hablaras de mi en algunas de tus historias, por eso te mando un saludo, y prometo volver a visitar tu blog!! Besos!!

Anónimo dijo...

Felicidades! con mucho retraso... el mio fue el 10 de Septiembre (29 añazos!)

Confiesa... cuanto tiempo te has tirado pasando años a meses, meses a dias, dias a horas, horas a minutos...

Scarlett dijo...

me disfracé de Scarlett mi querida pisciana :)

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR