miércoles, junio 06, 2007

EL

Para mi EL ha sido un punto y aparte, un principio , un fin, un descubrimiento, un límite, un conocerme, un descubrirme, muchas cosas.
No quisiera que muriese, pero se, que aunque quisiera negarmelo tenía fecha de caducidad desde el principio, y evidentemente, aunque el tratara de decir que era por mi, no era yo la persona que estaba ocupada desde el principio.
Nunca le hice escoger, no hubiese sido justo, y el nunca sintió esa presión por mi parte, pero si albergaba yo esa mínima esperanza o ilusión.
No tendré jamas una relación como la que tuve con EL, porque no es sana para ambos, y porque en el fondo lo que viví con EL no quiero tenerlo con nadie mas, quiero que sea y lo será algo MAGICO y ESPECIAL mio y suyo y punto!!!
Es impresionante como al principio no tenia ninguna necesidad de EL, no fue por decirlo asi, un flechazo instantaneo, pero si que desde el momento que me llegó por decirlo de algun modo, ya no podía dejar de pensar en EL en ningun momento del dia.
Llegué a establecer una rutina diaria, mas que una rutina una especie de DOSIS diaria, y todo pasaba a un segundo lugar, absolutamente todo, por poder hablar con EL.
Esa DOSIS se rompía los fines de semana porque esos dias EL tenia su verdadera vida, por llamar las cosas por su nombre.
No se hasta que punto yo llegue a ser importante para él, tampoco es algo que a dia de hoy me preocupe, porque para mi SIEMPRE SIEMPRE SERA ALGUIEN IMPORTANTE EN MI VIDA, a pesar del momento de mi vida en el que esté.
Nunca antes habia tenido esa necesidad física de alguien, te llega a doler el cuerpo, a faltarte el aire, a sentir escalofrios de sentir tu nombre en sus labios, y a dia de hoy podria decir que incluso mi pareja no me ha llegado a provocar esos escalofrios.
Deseo, lujuria, pasión, obsesión, ternura, engaño, miradas,...sabía encenderme como nadie, tanto para bueno como para malo, nadie jamas me ha sacado de quicio como EL, nadie.
En la oscuridad de mi habitación muchas noches llegué a reprocharme a mi misma que no me hacia valer, pero era mas fuerte que yo la necesidad que tenia, que sentia por EL, no la podía controlar.
Al final, fue EL, el que me imagino (nunca me lo confesaría) que volviendo un poco a su verdadera vida, y escapando de esa "historia" montada conmigo, se fue alejando de mi, restringiendo sus llamadas, esquivando situaciones, no se.
Pero no me arrepiento de ni uno de los minutos pasados a su lado, ni de uno solo de los momentos en los que yo lo he pasado mal y EL no ha estado a la altura a la que me hubiese gustado, o quizas hubiese sido lógico, y ni aun asi, a dia de hoy me cuesta renunciar a EL, a no ser parte de su vida ya, de su rutina, de sus risas, de sus bromas, en definitiva, NO QUIERO SER UNA MAS QUE HA PASADO POR SU VIDA, no quiero.
Probablemente lo haya sido, quizas conmigo ha durado mas, solo eso me hace diferente al resto, pero EL para mi SIEMPRE SERA ESPECIAL Y UNICO.

17 comentarios:

glauka dijo...

Estas apariciones tuyas como si tal cosa no son ni medio normales niña ;).
POdrías hacerlas un poco más de seguidito digo yo ¿no??????'

Cabezota sin remedio, corazón enorme dijo...

Bueno. Es la pasión, el enamoramiento. Pienso que cuando no hay futuro, se vive el presente con esa intensidad. Todo segundo es el último.

Pero como viene se va. Lo mismo deberías seguir siempre así, viviendo cada segundo como el último. Quizás con alguien con el que haya futuro.

Beatriz dijo...

Vaya Maricoché pase a dejarte mi nueva dirección y me encontré con esto...He estado mucho tiempo inactiva blogeriamente hablando...Sólo deseo que seas muy feliz,porque tu lo vales! y perdona q no este de acuerdo con esto que dices :"en el fondo lo que viví con EL no quiero tenerlo con nadie mas"...Quizás no será la misma historia pero tendrás otras historias magicas...Un beso enorme desde mi nueva casita.

Anónimo dijo...

que pesadita eres guapa, jajajaj

MANDALAS POEMAS dijo...

Hola, es, sin lugar a dudas, un placer visitar tu lugar. Es todo un oasis para el alma. Te felicito y te invito a que visites mi espacio donde están consignados mis poemas.

www.mandalaspoemas.blogspot.com

Un abrazo desde Barranquilla, Colombia.


Víctor González Solano

liv dijo...

pasion, intensidad, sinrazon aunque nos peguemos una buena hostia, en el fondo que hay de malo en eso? jajja

saludoss

Elisabeta dijo...

Y pasados unos meses...¿Como estas maricoché? Un besote enorme.

Natur Line Sex dijo...

Felicidades, a veces un sueño es algo por lo que pocos se atreven a luchar. Sólo puedo desearos un maravilloso futuro.
recibe un fuerte abrazo.
Natur Line Sex

Aglaia... dijo...

Q tal?
Llevo cierto tiempo, no mucho, leyendo y pensando lo publicado en estos foros. Y saben? Me han motivado a compartir lo que llevo encerrando dentro.
Si soy una novata en todo esto, en la vida en fin.
Quiero agradecer porque me han inspirado y dado el valor

xo's

Aglaia...

naturline dijo...

Exquisito, delicioso, magistral...
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

Aglaia... dijo...

He releido su escrito...y esta vez con detenimiento y detalle. Me he identificado de una manera atroz. El principio de su posteo narra lo que en mi ahora voy viviendo. Constantes juegos, coqueteo, te quieros y besos de a distancia, porque ambos vivimos muy lejos. Y si, se que me dolera mas de lo que me duele ahora, pero aun asi espero ansiosamente su llamada...

Aradia dijo...

maricocheeeeeeeeee ,he vuelto y esta vez para quedarme..como Araida,estrenando nuevo y DEFINITIVO blog ;) besotes y espero saber muy pronto de tí.
E.

eso es lo que se siente dijo...

qué te voy a decir, que me siento tan identificada.... e todas y cada una de tus palabras, y ando algo perdida, no sé qué hacer, sólo sé lo que siento, y es lo mismo que tú.

vida dura ésta no? :(

Kostas Kamaki dijo...

Duró lo que duró, así de simple.
A veces, ocurre de la forma en que tú lo describes: un principio, de principio, sin nada más pero, a medida que avanzas en la relación, la "dosis" como tú la llamas, se hace más que necesaria y... ¡hasta te llegas a enamorar! de alguien que, de sobra sabes que no "encajáis" ni con cola. Es lo que hay. Yo, lo suelo vivir con la misma pasió que con casi todas mis relaciones, por qué no.

Besos desencadenadores.

Clip dijo...

Menuda expresion de amor, escondida entre reproches, que dificil es amar profundamente.
besos y espero que pronto llegue la recociliación

Anónimo dijo...

sabes me a cabo de encontrar con esto, en otra pàgina que tiene este enlace, me parece interesante, te dejo mi blog para que lo visites:
http://martuquina.blogspot.com
ah te puedo preguntar porque en el otro aparece algo escrito por mi sin mi autorizaciòn, supongo que me puedes contestar, poruqe si tu pàgina aparee dentro de sus link algo tendràs que saber. MARTA PARRA.

rosspark dijo...

quienes lo hemos vivido nos sentiremos muy identificadas